QUIENES
SOMOS

somos-clientes-1-1

Escuela de clientes es una estrategia de Grupo Nutresa, de formación y entrenamiento donde buscamos que nuestros clientes sean sostenibles, vigentes y competitivos en el tiempo.

Nuestra razón de ser es entregar conocimiento diferenciado, de valor y generar relaciones más cercanas, donde los clientes de los diferentes negocios; Comercial Nutresa, Alimentos Cárnicos y Meals de Colombia (comercializadoras de Grupo Nutresa), participen de un ecosistema variado de aprendizaje, fortaleciendo sus habilidades a través de temas fundamentales de alto impacto y de desarrollo sostenible.

somos-clientes-2-2

Contamos con una trayectoria de más de 20 años formando clientes, donde inicialmente cubríamos las principales ciudades de Colombia y actualmente abarcamos todo el territorio nacional, los diferentes canales y segmentos de distribución.

Cómo iniciativa de responsabilidad social empresarial, garantizamos a nuestros clientes la adquisición de herramientas que les permitan ampliar diferentes capacidades y desarrollar habilidades. Fomentamos e impactamos desde la sostenibilidad las 3 dimensiones (social, económico, ambiental) y aportamos en la implementación de Negocios Inclusivos como parte integral en la actividad empresarial de los negocios de Grupo Nutresa.

escuela-mision

Misión

Nuestro propósito es transformar, entregando herramientas y contenidos de calidad para ser más competitivos y sostenibles en el tiempo, mediante un programa de formación especializado y de alto impacto para nuestros clientes.

escuela-vision

Visión

Consolidarnos como un programa referente de formación integral para los clientes, acompañando los resultados de la Mega 2030 de Grupo Nutresa, posicionándonos como icono de fidelización, desarrollo y crecimiento en todo el territorio Colombiano.

Valores formativos del programa

icon-valores-1

Ética

En la información entregada a cada uno de nuestros clientes.

icon-valores-2

En el trato y desarrollo que se
pretende impactar.

icon-valores-3

Respeto

Hacia nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.

icon-valores-4

Compromiso

Para alcanzar los objetivos propuestos del programa en los tiempos establecidos.

icon-valores-5

Innovación

En nuestros procesos y ecosistemas de formación, llegando con ideas disruptivas para el programa y los clientes.

icon-valores-6

Participación y gestión colaborativa

Cooperación continua e intervención activa en el desarrollo e implementacion de las formaciones hacia los clientes.

DesarrollodeNuestrosClientes

Desarrollo de nuestros clientes

Llegar a la mayor cantidad de clientes posible, entregando una formación especializada con el fin de potencializar el conocimiento y así mismo a sus negocios.

Ser reconocidos como un programa sostenible e inclusivo donde nuestro objetivo principal sea transformar vidas y construir un futuro entre todos.

Generar un ecosistema de aprendizaje, donde el foco sea el cliente y el resultado sea su desarrollo integral

cliente-nutresa-2

Desarrollo sostenible

Ofrecer a los clientes las herramientas adecuadas para que mejoren el modelo y la rentabilidad de su negocio, convirtiéndose en negocios más sostenibles.

Conseguir que los clientes obtengan un crecimiento económico y personal gracias a la implementación de estrategias creadas a partir de los conocimientos entregados por Escuela de Clientes.

Lograr que el conocimiento entregado a los clientes sea replicado en sus negocios y en la comunidad, de tal forma que este llegue a más personas logrando un impacto en la sociedad.

DesarrolloAmbiental

Desarrollo Ambiental

Brindar herramientas de prácticas sostenibles por medio de las cuales los clientes las puedan apliquen a sus establecimientos, teniendo como resultado negocios más sostenibles.

Concientizar a las personas sobre la responsabilidad con el medio ambiente para incorporar en sus vidas buenas prácticas ambientales.

Desarrollar en el cliente adopción de prácticas sostenibles en su negocio, que le permita desarrollar una ventaja competitiva.

DesarrolloSocial

Desarrollo social

Empoderar a nuestros clientes para que tengan más claridad del valor de su trabajo y el efecto tan importante que tienen ellos y sus negocios en la sociedad.

Desarrollar un programa de formación donde las zonas más vulnerables también accedan a estos beneficios y así generar un mayor impacto en el país.

Fortalecer la conciencia sobre el liderazgo femenino y el valor e importancia que tiene la mujer en la comunidad.

Botón Whatsapp Escuela de clientes Grupo Nutresa